Preguntas frecuentes

 

¿Por qué es interesante obtener un certificado de Cambridge English Language Assessment?

Los candidatos que se presentan a los exámenes de Cambridge English Language Assessment están motivados por diversas razones. Para la mayoría, un certificado de Cambridge English es el pasaporte a una serie de ventajas prácticas, por ejemplo:

1. Medición de los progresos realizados en el aprendizaje de la lengua inglesa

2. Acceso a la universidad o escuela superior

3. Mejora en sus perspectivas laborales

Para otros, la obtención de un certificado expedido por Cambridge English, con la garantía de la prestigiosa Universidad de Cambridge, es ya un logro importante de por sí.

¿Dónde deberé matricularme para realizar uno de los exámenes de Cambridge English Language Assessment?

El Centro Británico es el centro de examinador autorizado en Santiago de Compostela. Puede hacer la matrícula en cualquiera de nuestros tres centros (Santiago, Milladoiro y Bertamiráns), a través de la página web de El Centro Británico.

También existe la posibilidad de matricularse a través de nuestra red de centros preparadores oficiales. Pregunta en tu academia acerca de esta opción.

He perdido mi certificado. ¿Qué hago?

En caso de extravío del certificado oficial, el candidato puede solicitar a Cambridge English un Certifying Statement (Declaración de Resultados). Este documento que acredita el resultado que un candidato ha obtenido en un examen, no es en ningún caso una copia del certificado oficial. 

El candidato debe tramitar la solicitud directamente con Cambridge English cumplimentando el formulario online que le aparece en su web.

Para otras dudas frecuentes consulte el siguiente enlace FAQs