Matrícula

Métodos de matrícula:

  • Presencialmente en nuestros centros (Santiago, Milladoiro o Bertamiráns), sólo para las versiones Paper Based: pago de las tasas en metálico 
  •  On-line: Pincha aquí. El pago de las tasas podrá realizarse mediante:
    Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria (en un plazo de tres días hábiles) en la cuenta de EL CENTRO BRITÁNICO IDIOMAS, S.L, IBAN:ES41-0081-2130-41-0001215331 del Banco Sabadell, especificando el examen, la fecha de examen y el nombre del candidato (ejemplo "CAE Julio: Ana Garcia Martin")

En caso de que ya no haya plazas disponibles pueden ponerse en contacto con nosotros para más información.

* Para candidatos menores de edad es necesario cubrir en la matrícula el  apartado correspondiente.

Autorización padre o tutor para la foto el dia del examen

Formulario para menores de edad que no tienen DNI o Pasaporte

* En caso de necesitar el examen para un expediente de inmigración deberá indicarlo al realizar la matricula, así como usar el pasaporte como documento identificativo en la matrícula.

Cambridge English Language Assessment contempla varias disposiciones para ayudar a candidatos con necesidades especiales (cognitivas, sensoriales y/o físicas), condición de la que se deberáinformar a la hora de matricularse.

 


 

NOTA IMPORTANTE: la prueba oral puede tener lugar en un plazo de 10 días en torno a la fecha del examen escrito. Los candidatos deben asegurar su disponibilidad para el plazo descrito.